Presentación

Mi mundo personal de libros.

20:29


¡Hola lectores!
Bienvenidos a mi mundo personal de libros; un pequeño lugar donde os daré toda la información sobre libros y las últimas novedades literarias; daré recomendaciones y os hablaré sobre los libros que he leído, es decir, haré reseñas; citaré fragmentos y frases de libros, ¡y mucho más!
También me gustaría saber vuestras opiniones y recomendaciones por lo que espero vuestra participación y colaboración con vuestros comentarios ^^
Así que no os cortéis, si tenéis cualquier duda u opinión solo debéis dejar un comentario y con gusto os responderé :)

Dicho esto, os voy a hablar un poquito sobre mí. Soy una chica de España (andaluza) que siempre va al revés del mundo, a la que le gusta todo lo raro y diferente. Una soñadora a tiempo a completo. Enamorada de los gatos. Amante de la buena música. Adicta a las series y películas. Una "friki" de los doramas y el Kpop. Pero sobre todo una gran lectora.

Me encanta pasar las horas leyendo, perdiendo la noción del tiempo, imaginando cada detalle en mi cabeza como si fuera real.

Sé que para algunas personas leer les puede parecer aburrido o una pérdida de tiempo, pero para mí leer es un mundo; un mundo imaginario con miles de historias, donde siento las emociones de los personajes con la misma intensidad, viviendo sus aventuras.
Y es que, como dijo «George R. R. Martin», "Un lector vive mil vidas antes de morir.  Aquel que nunca lee vive solo una".

Sin embargo, os advertiré que estoy empezando a escribir reseñas y puede que no sean perfectas pero intentaré hacerlo lo mejor posible para compartir mi amor por los libros.

Si os gustan los libros tanto como a mí, únanse al blog para estar al día de todo.
¡Gracias! 


Hay grandes libros en el mundo, y grandes mundos en los libros.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, Elena!por fin he sacado un rato....ENHORABUENA!!!!Me ha encantado ya desde el primer momento!!!!La imagen que has escogido del libro y el reloj me ha apasionado...el detalle de la barra de música de fondeo....Un 10!!!ya te diré alguna cosa en privado....

    ResponderEliminar