«W.Davies»

RECUERDA QUE ME QUIERES

18:02


Título: Recuerda que me quieres.
Autoras: W Davies.
Nº de páginas: 422 págs.
Editorial: Ediciones Kiwi.


SINOPSIS:

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie.

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Recuerda que me quieres es un gran homenaje, un gran guiño o una versión muy, muy libre de Peter Pan.


 

Y ADEMÁS, NO TE PIERDAS...
UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN, EL SPIN-OFF DE RECUERDA QUE ME QUIERES. 

PINCHA AQUI PARA LEER LA RESEÑA DE UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN.

You Might Also Like

0 comentarios