«Jamie Mcguire»

SAGA HERMANOS MADDOX

16:18

Esta saga es una continuación de la saga «MARAVILLOSO DESASTRE».
AVISO: Esta saga aún no ha sido publicada en España (Solo Maravilloso error).


Título: Maravilloso error. (1º) Título original: Beautiful Oblivion. (4º de «Maravilloso desastre»).
Autora: Jamie McGuire.
 Nº de páginas: 368 págs.
 Editorial: Suma.
Año de publicación: 2015.
Nº de libros: 6.

SINOPSIS:
Si te gustó la historia de amor de la serie «Maravilloso desastre», te enamorarás de las nuevas historias de los hermanos Maddox. Después de la historia de amor entre Abby y Travis, que se desarrolló en Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, sigue descubriendo con Maravilloso error la vi da de los irresistibles hermanos Maddox. Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood. Antes de salir del instituo, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.



Título: Maravillosa redención. Título original: Beautiful redemption. (2º)
Autora: Jamie McGuire.

SINOPSIS:
 Si un chico Maddox se enamora, se enamora para siempre. Pero que pasaría si él no te amara, en primer lugar?Sin tonterías Liis Lindy es una agente del FBI. Decidida a solo estar casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama a su escritorio.
Está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darle la mano al director después de la cerrar un un caso imposible. El agente especial a cargo, Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de encarcelar a algunos de los criminales más difíciles del mundo y es uno de los mejores que la Oficina tiene para ofrecer. Aunque ha salvado muchos vidas hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor de Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio que ocurrió en un sótano, matando a docenas de estudiantes universitarios y los medios de comunicación quieren una condena. La única salvación de Travis es atar el nudo. Haciendo un acuerdo para salvar a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.

Liis es obstinado, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañe a la ceremonia. Haciéndose pasar por una pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darles la noticia, pero cuando la pretensión termina, ella se encuentra preguntándose si de verdad estaban fingiendo.



Título: Maravilloso sacrificio. Título original: Beautiful Sacrifice. (3º)
Autora: Jamie McGuire.

SINOPSIS:
Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea. Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café. Al final de cada día, Falyn añade dinero a su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar ene l que puede redimirse: Eakins, Illinois.
El momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox, no hay reto mejor que una mujer difícil.
Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.



Título original: Beautiful burn. (4º)
Autora: Jamie McGuire.

SINOPSIS:
  Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.
Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.



Título original: A beautiful funeral. (5º)
Autora: Jamie McGuire.
Fecha de publicación extranjero: 15/8/2016.

SINOPSIS:
Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después de fugarse a las Vegas con Abby, el Agente Especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen mas antigua de las Vegas, ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox esta en peligro.

El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década será revelado al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearan entre ellos. Si bien el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es mas alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro debera tomar una decision: si el miedo los desgarra o los hace mas fuerte.


Además... no te pierdas la historia de Shepley y America.

Título original: Something beautiful. 
Autora: Jamie McGuire.

SINOPSIS:
América Mason, una descarada estudiante en Eastern State University, está enamorada de un Maddox: Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más un amante que un boxeador, pero un viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas, podría significar el siguiente paso, o el final de todo.



You Might Also Like

37 comentarios

  1. buenas el enlace para descargar beutiful burn no lo encuentro y es el único que me queda por leer. serias tan amable de enviarme el archivo a sandrasandruska@hotmail.com por favor? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo lo descargue aquí https://mega.nz/#!hFMh2KbD!OvNV5FTHghBczH-snzmbMM8isVwyNI5SkuTbCJp-3Wo en español espero y puedas descargarlo igual

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. "UNKNOWN" ya está listo el enlace para descargar Beautiful burn :)

      Eliminar
  2. Hola....
    No aparece el enlace para descargar Beautiful Burn...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba ahora, lo he modificado, ya debe de aparecer! :)

      Eliminar
  3. Aqui descargan Beautiful Burn http://www51.zippyshare.com/v/oxJTYk6o/file.html

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien sabe si hay más libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de actualizarlo para incluir un nuevo libro que saldrá en agosto y se titula: A beautiful funeral.
      (Y como ya sabrás, también forma parte de esta gran saga la de Maravilloso desastre con 4 libros, más otro que está en proceso que se titula Maravillosa eternidad).

      Eliminar
    2. Hola, disculpa beautiful funeral ya lo tienes en español? Tengo el archivo en ingles por si te interesa, el blog es muy lindo :3

      Eliminar
  5. Ya me confundí. ¿Ese es el orden en que se leen? Porque después de terminar la trilogía de Maravilloso desastre, leí Beautifl Oblivion. ¿Se supone que tenía que leer Maravilloso error antes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Beautiful Oblivion es el mismo que Maravilloso error lo que pasa que Bautiful Oblivion es el titulo original en inglés y Maravilloso error es el titulo en español. Lo has leído en el orden correcto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder y aclarar mis dudas. Buen blog, por cierto.😀

      Eliminar
    3. Para eso estoy, no dudes en preguntar o comentar lo que quieras :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. hola! felicidades por el blog, me encanta. Queria saber como puedo descargar los libros, donde estan los enlaces?

    ResponderEliminar
  7. Hola! Como puedo descargar los libros o en donde estan los links??

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog y gracias por ayudar a fomentar la lectura, por cierto de casualidad tendrás beautiful funeral en español, te lo agradecería mucho...

    ResponderEliminar
  9. hola muy bueno tu blog.
    si tienes beautiful funeral en español me lo puedes enviar a mi correo marcelac912@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola muy bueno tu blog.
    si tienes beautiful funeral en español me lo puedes enviar a mi correo marcelac912@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola muy bueno tu blog.
    si tienes beautiful funeral en español me lo puedes enviar a mi correo marcelac912@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Se sabe cuándo serán estrenados en España? Al menos alguno de ellos, porque solo tengo el de Trent, no tengo noticias del resto de estrenos en España.
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, si alguien tiene beautiful funeral me lo envía por favor? Gracias. romi0504@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, si tienes beatiful funeral me lo envias por favor? GRACIAS!
    vidaentrepaginas1@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola , sabes cuando se publicara "Beautiful Redemption" en español?

    ResponderEliminar
  16. Me puedes enviar la paga MAdoXX al correo porfa parrayoselin1@Gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola, me puedes enviar beautiful funeral al correo: catalinaguerrero2004@gmail.com por favor. :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, se sabe algo de cuando sacarán en español la 5 entrega de la saga maddox? Muchas gracias, espero respuestas :)

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Alguien me puede dar el link donde descargar los libros en PDF

    ResponderEliminar
  20. Hola. Una pregunta, afecta en algo les primero maravilloso funeral antes que la saga de los hermanos Maddox?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tienes el libro Maravilloso Funeral? me lo puedes pasar, mi correo es canita0612@yahoo.com.ve y claro que afecta pues es hasta ahora el ultimo libro y es el desenlaze del 5 libro

      Eliminar
  21. hola una duda, alguien me podría decir si no publicaran el reto de los libros en español? por favor se los agradecería mucho si me dicen. gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola me gusta tu blog. Me lo enviarías por correo: Franciny1031@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. No puedo descargarlos ! Si alguien me los envía a mi correo estaría eternamente agradecida ! zrhojazz@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola no puedo descargarlos :c alguien podria enviarmelos a mi correo jacquelinenhermosilla@gmail.com Muero por leerlos <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Estoy deseando que traduzcan todos los libros de los hermanos Maddox, porque amé a Travis y seguro que amaré a sus hermanos.
    Creo que pronto traerán Beautiful Redemption *-*
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. hola queria preguntarte si tu sabias si en chile o argentina esta esta saga en papel?
    si me pudieras responder y sacarme de la duda te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  27. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar