«J. Kenner»

RESEÑA DI MI NOMBRE

12:02



Título: Di mi nombre. (1º)
Autora: J. Kenner.
Nº de páginas: 368 págs.
Editorial: Grijalbo.
Fecha de publicación: Agosto de 2016.

SINOPSIS:

Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía de romance erótico «El affaire Stark», es el inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual. Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexys, atractivos y vulnerables de la temporada.
*
Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

Apasiónate con el romance erótico más excitante del año y déjate seducir por el mundo lujoso y sensual de «El affaire Stark», la nueva trilogía de la autora bestseller de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal: J. Kenner .


RESEÑA:

Está lectura no la tenía prevista, de hecho no conocía el libro hasta que recibí un correo de edición anticipada ofreciéndomelo, y al leer la sinopsis no dude en aceptar el ejemplar aun a pesar de todas las lecturas que tengo en este mes (vivo al límite, lo sé jajaja). El libro me llegó ayer por la tarde y, hoy, un día después ya lo he acabado. No sé si ha sido porque me ha enganchado o para que no se me acumulara con otras lecturas pero esta se me ha pasado volando sin darme cuenta.
Di mi nombre es el primera parte de una trilogía erótica que se titula “El affaire Stark”. El segundo libro se titula En mis brazos (saldrá a la venta el 06/10/16) y el tercero Bajo mi piel.

Esta historia gira en torno a Sylvia Brooks y Jackson Steele.
Sylvia es asistente ejecutiva de Damien Stark que le encarga la dirección de un nuevo proyecto inmobiliario en la isla Santa Cortez con el objetivo de construir un resort allí pero tras el abandono de un arquitecto de prestigio para el proyecto Sylvia necesitará la colaboración de otro arquitecto aún mejor: Jackson Steele. El problema es que hace cinco años Sylvia echó de su vida a Jackson después de una corta pero intensa aventura entre ellos. ¿Conseguirá Sylvia la ayuda de Jackson? ¿Querrá Jackson algo a cambio? ¿O estará Jackson todavía resentido con Sylvia?
Sylvia esconde profundas heridas del pasado que aun la atormentan y que la llevaron a alejarse de Jackson tiempo atrás, ¿conseguirá Jackson sanar sus heridas o, por el contrario, reabrirá sus heridas? ¿Volverá a alejarse Sylvia o esta vez se refugiará en Jackson?
Así a priori sé que la historia puede parecer un cliché y quizás, puede que un poco sí pero sin duda la autora ha sabido guiarlo y desarrollarlo, bajo mi punto de vista, para convertirla en una historia con un toque diferente, y sobre todo, atrayente.
Sylvia, la protagonista, es un personaje que me ha fascinado (aunque a veces haya querido zarandearla y espabilarla un poco) lo que más me ha gustado de ella ha sido su actitud ante el sexo, porque Sylvia no es una sumisa, no. Y me ha encantado encontrarme con un personaje femenino que no sea una santa y a la que le guste el placer y el morbo aun a pesar de sus conflictos interiores.
De verdad, estoy bastante cansada de encontrar siempre libros eróticos donde el hombre enseña todo sobre el sexo a la mujer, donde la mujer es la sumisa y el hombre el dominante. A Sylvia no le gusta ser la sumisa, en cambio, le gusta dominar y sentirse poderosa sea por los motivos que sean (que lo descubriréis si leéis el libro).
Y aunque en cierta parte de la historia ella se deja “dominar” por él no es porque sea una sumisa sino por propia elección como método de una especie de terapia de autoayuda.
Jackson es un hombre de esos que te hacen babear con solo imaginarlo con su cuerpazo y sus bonitos ojos, de los que desprenden autoridad y respeto pero no me ha resultado el típico tio malote y prepotente que sueles encontrarte en los libros eróticos. Me ha parecido muy tierno cosa difícil de pensar cuando el erotismo sale a la luz pero aun así muy adorable. Jackson también esconde un pequeño secreto que saldrá a la luz y que para mí ha sido bastante predecible. Aunque al final del libro nos volverá a sorprender.
Cass es un personaje que me ha parecido muy peculiar. No solo por su aspecto extravagante y cambiante o porque sea lesbiana (cosa que me encanta porque da un punto de vista distinto a las cosas) sino también por su personalidad alegre. Es la mejor amiga de Sylvia, su confidente más leal.  Adoro que tengan una amistad tan sólida. Otro hecho que me ha terminado de encandilar ha sido el hecho de que sea tatuadora (¡y es que yo soy una loca total de los tatuajes! *.*). Hay una cosa que me ha llamado mucho la atención y es la nueva novia de Cass: Zee, que no me ha dado buena espina y aunque en el libro no se ha indagado en eso creo que en los próximos libros nos puede sorprender (pero quizás sean imaginaciones mías y esté completamente equivocada... yo y mis divagaciones jajaja).
Damien Stark me llamó la atención desde su primera aparición y supe que tendría un papel diferente e importante en la historia (no me equivoqué). Este personaje también me ha conquistado aunque no se profundiza directamente en él.
Otros personajes que debo mencionar son: Nikki, la esposa de Damien; Robert Cabot Reed; Wyatt; y Aiden;

En cuanto a la narración, está en primera persona desde la perspectiva de Sylvia, lo que hace que podamos conocerla más profundamente y saber exactamente todo lo que siente. Desde principio a fin todo el libro está escrito de una manera directa que agiliza muchísimo su lectura. Las escenas de sexo y erotismo están explícitamente detalladas, incluso con palabras fuertes y directas pero sin llegar a ser violento. Estas escenas de sexo no me parecen forzadas ni de relleno sino que han sido de las partes que más me han gustado.
Os aseguro que es una lectura muy entretenida, intrigante y atrayente porque... ¿para qué mentir? ¡Es un libro erótico que te hará subir la temperatura!
Quiero hacer hincapié en que a pesar de ser un libro erótico no entra en los temas de sadomasoquismo, lo cual me parece un gran punto a su favor. Y otro puntazo es que no cae en el tópico del triangulo amoroso (cosa de la que estoy hartiiiiiiiiisima). Y con todo esto, la lectura es muy interesante tanto en el tema erótico como en el sentimental.
En definitiva, se trata de una historia que aunque tiene algunos tópicos le da su punto diferente, y además de todo el erotismo, sensualidad y amor también tiene pequeñas intrigas que te sorprenderán o no (si eres lista lo descubrirás antes de desvelarse jaja).
De verdad, antes de rechazar esta lectura os digo que yo soy la primera que se niega a leer libros eróticos porque todos me resultan muy típicos y parecidos entre sí pero sin embargo he disfrutado mucho de esta lectura, lo cual ha sido una sorpresa muy gratificante y por eso os la recomiendo totalmente.
¿Qué decir respecto al final? Pues que me ha dejado comiéndome la cabeza muchísimo intentando averiguar si en el próximo libro seguiré queriendo a Jackson o lo odiaré. En serio, es un epilogo (narrado desde la perspectiva de Jackson) que deja una nueva interrogante sin desvelar y que por mucho que he intentado encontrar la respuesta no he conseguido sacar ni una hipótesis en claro. ¡Por lo que estoy deseando leer la segunda parte!
Ha sido un gran inicio para una trilogía a la que pongo altas expectativas.

Por último, agradezco enormemente a Edición anticipada por el ejemplar.

PUNTUACIÓN: 4/5

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola, Elena!

    Soy nueva en tus dominios. Me he sumado a tus seguidores porque tienes un blog muy bonito. Te invito a pasarte por el mío, espero que te guste y quieras quedarte en él.

    ¿Sabes? Yo todavía no me he estrenado por el género erótico... y muchas veces he preguntado por dónde empezar a leer erótica... Este libro en principio no me llama la atención,pero estoy de acuerdo contigo en que parece que siempre son los hombres quienes tienen que enseñar todo sobre sexo a la mujer, romper los clichés en la literatura también es importante :)

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues no se que hacer con este libro, creo que de momento lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!
    Tengo pendiente leerme algo de esta autora, no me he leído absolutamente nadita de ella (/u\)
    espero y pronto ponerme con ellos... ¿cuales me recomiendas leer primero?
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! de J. Kenner comencé hace meses la saga de Stark, y si bien me gustó no he podido terminarlo, Nikki y Damien no están mal pero nada me incentivaba a finalizar el primer libro.. Sé que es una trilogía bien valorada en literatura erótica pero por ahora no hay caso, sé que en algún momento lo terminaré.
    Me alegro de que hayas disfrutado Di mi nombre! no pinta mal pero en base a mi experiencia dudo adentrarme en él.
    Nos leemos! un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de historias me encantan, aunque últimamente las he dejado de lado porque he terminado algo saturada de ellas xD Me llama mucho la atención lo que comentas, además de que la sinopsis me estaba llamando a gritos, así que seguramente le termine dando una oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola, pues si se pone en mi camino no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo mío!
    Pero que buena reseña has hecho :D Ya te dije que me echaba para atrás que fuera una trilogía (estoy intentando huir de ellas). Pero has hablado tan bien de él que ahora tengo ganas de leerlo. Quizás cuando termine la saga de Calendar Girl lo lea. Como CG también es erótico, no quiero mezclar más erotismo xD
    Muchas gracias por la reseña!!!

    Besitos guapi!!! <3

    ResponderEliminar
  8. Sé que por ahora no lo voy a leer pero más adelante es muy posible que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me he leído una de sus trilogía y me gusto bastante, no descarto darle una oportunidad a esta. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena!!
    Pues sí que engancha la historia! Madre mía qué pasada! Lo has leído en un tris! Jajajaja
    Yo por ahora creo que lo dejaré pasar (no soy mucho de erótica) pero me alegra que te haya gustado tanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena!! Justo hoy descubrí este libro. Hace tiempo que no agarro uno de estos y pinta bueno y sobre todo distinto por lo de la protagonista que por fin deja de ser la clásica sumisa.
    Gracias por la recomendación. Me lo apunto.
    Bso!

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad hoy en la a me llamo la atencion el labio rojo y decidi de llevarmelo para leer, aunque la verda quiero parar de leer un poco de esta trama porque llevo 2 o tres y no se quiero leer tras cosas. Y la verdad espero que me guste, mi ultimo libro fue. Alguien que no soy Elisabet benavent

    ResponderEliminar