Wrap up

WRAP UP AGOSTO 2016

12:14


¡Hola mis amores!
Hoy os traigo el wrap up de agosto, es decir, todas los libros que he leído durante ese mes, que han sido un total de 8 lecturas.


 Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout.
Fue una lectura muy entretenida, me sorprendió bastante y me parece un inicio de saga o trilogía (no sé bien cuantos libros más serán) que pinta muy bien y en la que tengo grandes expectativas.


Instant karma de Wendy Davies.
Quedé completamente enamorada de sus personajes. Sin duda, es otro libro más de W.D que se suma a mis preferidos. 


Adiemus, bailando en las nubes de Almudena Rodriguez Collazo.
Una historia de fantasía donde la acción, la magia, y el amor están asegurados.


Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Mass.
Impresionante. 
Una historia de misterios, acción y amor absolutamente sorprendente que transmitirá los sentimientos a flor de piel y te mantendrá en tensión hasta la última página.


Saga Trono de cristal de Sarah J. Maas.

Throne of glass / Trono de cristal (1º).
La historia me ha encantado aunque la narración me ha decepcionado un poquito en comparación con Una corte de rosas y espinas. Os lo contaré mejor en su reseña (espero publicarla pronto).

Crown of midnicht / Corona de medianoche (2º).
Pues en esta parte aunque han pasado cosas interesantes hay cosas que me han parecido de relleno, pero en general me ha gustado.

Heir of fire / Heredera de fuego (3º).
Me gustó más debido a la aparición de un nuevo personaje del que me enamoré: Rowan.

Queen of shadows / Reina de sombras (4º).
Esta entrega fue muy entretenida pero se me hizo un poco pesado porque creía que se iban a solucionar mas cosas y realmente el final deja complicaciones nuevas (y ya se me hace muy pesada y larga la historia, creo que deberían de haber desarrollado más el desenlace final porque por lo menos yo estoy deseando que la saga concluya. 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Madre mia que de libros! solo he leído el de Instad Karma y me gustó mucho!! tengo pendiente el de una corte de rosas y espinas y quiero leer algo más de la autora de la saga lux!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo ACOTAR esperando en la estantería, esperando a leerlo cuando tenga también el segundo en las manos. De Trono de cristal voy a empezar el tercero, y con muchas ganas de ver qué me depara la historia. A ver cuando Sarah J. Maas acaba de sacar libros jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí Cazadora de Hadas y me gustó bastante. Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Trono de Cristal, Una Corte de rosas y espinas e Instant karma.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! qué buenas lecturas has tenido este mes, tengo ganas de empezar con la saga del trono de cristal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Con todos los libros que te has leído en Agosto, me siento muy poco productiva, casi no he podido leer durante el verano y es frustrante.
    Buenas lecturas por cierto, el de Una corte de rosas y espinas tengo muchas muchas ganas de leerlo!
    Nos leemos, un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer Instant Karma. Buen mes!! ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que quiero leer la saga El trono de cristal. Espero poder hacerlo pronto.

    Te espero por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Vaya, qué buenas lecturas. Los de Cazadora de hadas, Instant karma y Una corte de rosas y espinas les tengo muchas ganas, espero poder leerlos porque leí tus reseñas y me llaman mucho la atención <3
    Y la saga de Trono de cristal no creo que la lea porque no me llama mucho, pero he oído que está muy bien y me alegro de que los hayas disfrutado pese a algunos fallos ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este tipo de entradas me deprimen porque únicamente he leído El diario de Anne Frank, y con eso suficiente para el mes.
    ¡A ver si vuelvo a la rutina con el blog y las lecturas! Una corte de rosas y espinas no me llama nada, la fantasía nunca me termina de convencer y creo que no sería capaz de acabarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cazadora de hadas y Una corte de rosas y espinas son dos libros que me fascinaron por completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Una corte de rosas y espinas me encantó, y tengo muchas ganas de leer la otra saga de la autora, a ver si me pongo pronto con ella. Instant karma lo tengo pendiente y sé que me enamorará tanto como los otros dos libros de las autoras y Cazadora de hadas quiero leerlo, aunque primero me pondré con otros libros de la autora, la saga Covenant ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola encanto mío! Ya me tienes por aquí de nuevo. Y estoy envidiándote muy mucho porque de todos los libros que te has leído yo queriendo tres desde hace tiempo (Una corte de Rosas y Espinas, Cazadora de Hadas (porque J.Armentrout es una genial) y la saga de Trono de Cristal que estoy deseando que hagas reseña para definitivamente decidirme. He leído críticas buenas y no tanto, y no sé si será de esos libros que la gente suele alabar lo suficiente para que finalmente no resulte ser tanto. ¡un besazo!

    PD: Por cierto, Adiemus espera impaciente ser leído. (También me lo envió la editorial)

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Bastante lecturas veo, los tres primeros no los he leído pero tengo muchas ganas con cazadora de hadas, en cuanto a una corte de rosa y espinas y la saga trono de cristal me tienen las dos muy enganchada y a mi el cuarto no se me hizo pesado, de hecho creo que me gustó más que el anterior, teniendo en cuenta que quedan dos libros más, a lo mejor estaba bien que dejará cosas inconclusas, aunque creo que se resuelven dos fundamentales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola,
    que buenas lecturas, no hemos coincidido en ninguna. Espero que septiembre te vaya igual de bien

    besitos folloneros

    ResponderEliminar

Follow by Email

Sobre mí

Mi foto

Soñadora. Al revés del mundo.
Lectora apasionada. Buscando magia en cada libro.
I♥Disney. I♥Cats. I♥Music. I♥Series. I♥Sagas.
Correo de contacto: elenasb93@gmail.com