«J. Kenner»

RESEÑA BAJO MI PIEL (El Affaire Stark 3).

19:15


Resultado de imagen de BAJO MI PIEL PORTADA J KENNER
Título: Bajo mi piel (3º).
Autora: J. Kenner.
Editorial: Grijalbo.
Nº de páginas: 320 págs.
Fecha de publicación:  10/2016.

SINOPSIS:
Bajo mi piel es el esperado desenlace de la trilogía de romance erótico más ardiente del momento: «El affaire Stark».
«Intensa... y de una sexualidad abrumadora».
RT Book Reviews.

El final de la trilogía más excitante del año.Bajo mi pieldemuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo.
Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.
Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y cruel separación.

Unas gotas de misterio, erotismo sin límites y amor apasionado se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.  


RESEÑA:

¡Holaaaaaaa! Si, como veis sigo viva a pesar de estar en época de exámenes jaja en cuanto den las vacaciones de Navidad me pondré al día con los comentarios, y me pasare por todos vuestros blogs para comentaros también. Y por supuesto, publicaré reseñas y entrevistas más amenudo, pero ahora mismo, de verdad, me es imposible.

Pero bueno hoy me tenéis de nuevo por aquí y os traigo la reseña del desenlace final de la famosa trilogía erótica El affaire Stark.
La verdad es que tengo un sentimiento agridulce por ponerle punto final a la historia de Sylvia y Jackson, esta historia que me ha mantenido tan cautivada desde el principio.

Bajo mi piel continua donde finalizó En mis brazos. ALERT SPOILER, si no has leído la segunda parte no sigas leyendo.
 Jackson se ha convertido en el principal sospechoso del asesinato de Reed y por tanto deberá defenderse muy bien para no acabar entre rejas. En medio de todo eso, además, se encuentra el proceso por legalizar los papeles de custodia de su hija Ronnie, pero si Jackson termina preso ¿quién se hará cargo de Ronnie? ¿Aceptará Sylvia ser la tutora legal de la pequeña y, llegado el caso, criar a la hija de Jackson sin él? ¿Creerá Sylvia en la inocencia de Jackson?
Si quieres saber las respuestas, ¡corre a leer!

Bajo mi piel, la esperada última entrega, es muy entretenida pero por otra parte bastante predecible. Y es que aunque la historia se encuentra en un punto intenso y expectante me ha resultado muy predecible todo lo que iba a pasar. Por ejemplo, la identidad del asesino la descubrí enseguida aunque también tengo que decir que la lectura no da ninguna pista sobre ello, fue la opción más lógica por la que me decanté, y acerté. Al igual que fácilmente averigüé quienes intentaban sabotear el proyecto de la isla Cortez. Así que esa pequeña sensación de intriga que podría haber causado la lectura en mí no surgió efecto pero aun así fue interesante ver como se resolvían los hechos. Quizás algunos momentos se me hicieron un pelín cansado ya que principalmente se centra en los problemas legales por los que Jackson está atravesando y como eso afecta a la pareja pero creo que las escenas eróticas compensa el drama.
De hecho, lo que más me ha gustado ha sido la gran evolución erótica que he notado en esta última parte ya que además de haber muchísimas más escenas eróticas que en los libros anteriores, también hay más calidad y profundización en este tema. En los dos primeros libros se abarcaba el sexo de manera menos atrevida y más habitual, por ello se me hacía un poco monótono. En cambio, este me parece más salvaje y con mayor variedad en el tema por lo que resulta más atrayente y placentero.

La narración sigue en la misma línea que en los anteriores libros con la única diferencia de que, esta vez, además de narrar en primera persona desde la perspectiva de Sylvia también hay capítulos narrados en tercera persona desde la perspectiva de Jackson, lo cual me ha sorprendido muchísimo ya que antes no habíamos tenido el privilegio de conocer interiormente los sentimientos y pensamientos de Jackson. Esto nos facilita muchísimo la conexión con el personaje para comprender sus emociones y sus acciones. Jackson me ha gustado muchísimo ya que he podido conocerlo a un nivel más íntimo. La difícil situación en la que se encuentra este personaje hace que empaticemos aún más con él ya que vemos a un hombre enamorado en el límite de perderlo todo: su libertad,  su hija Ronnie, y su amada Sylvia.
Otro aspecto positivo es la actitud de Sylvia ante los acontecimientos ya que se trata de un comportamiento muy realista y natural. Sylvia ha demostrado ser una mujer fuerte y protectora haciéndole frente a todas las adversidades que atraviesa, y a pesar de sus miedos y sus dudas, hace todo lo posible por obtener el bienestar de Jackson.

El emotivo  y espectacular desenlace da cierre a la historia de Jackson y Sylvia sin dejar ningún cabo suelto y dejando completamente satisfechos a sus lectores. Un final muy acertado para su historia, una historia que nos ha hecho reír, sufrir, emocionarnos, y acelerar nuestra respiración.

En definitiva, Bajo mi piel te atrapará para poner fin a todos los conflictos que han surgido entre Jackson y Sylvia a través de la continuación de una historia incierta, llena de dudas, miedos, incertidumbre, problemas familiares,  pero donde siempre hay amor y mucho sexo.
Sensual, erótica, explosiva y, sobre todo, muy emotiva.
Si aún no has entrado en esta maravillosa trilogía, no te resistas más ¡y empiézala! no te arrepentirás. Y si ya lo has hecho, cuéntame en los comentarios que te ha parecido.


¡Gracias a Edición anticipada por el ejemplar!




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    En parte estos libros me llaman la atencion, aunque ahora no creo que lo lea mas adelante no los descarto, a parte me ha encantado la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estos son exactamente la clase de libros que suelo leer pero por el momento no me animaré con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hoola!!
    Muy buena la reseña, hace tiempo que ando detrás de ellos.
    :)

    ResponderEliminar

Follow by Email

Sobre mí

Mi foto

Soñadora. Al revés del mundo.
Lectora apasionada. Buscando magia en cada libro.
I♥Disney. I♥Cats. I♥Music. I♥Series. I♥Sagas.
Correo de contacto: elenasb93@gmail.com