«J. Kenner»

RESEÑA EN MIS BRAZOS (El affaire Stark 2)

18:21


Título: En mis brazos (2).
Autora: J. Kenner.
Nº de páginas: 336 págs.
Editorial: Grijalbo.
Fecha de publicación: 08/2016.

SINOPSIS:
En mis brazos, la esperada segunda parte de la trilogía de romance erótico «El affaire Stark», nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables.
Si vibraste con la sensualidad de Di mi nombre,te encantará la segunda novela de «El affaire Stark», la trilogía más excitante del momento.

Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.
Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.
Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.

Amor apasionado, erotismo sin límites y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.


RESEÑA:

Os recuerdo que En mis brazos es la segunda parte de la trilogía erótica El affaire Stark.

Di mi nombre, la primera parte, me dejó muchísimas ganas de descubrir la segunda parte, ya que el final nos dio una pista sobre lo que podría suceder en el siguiente, y es que, después de haber superado varias traiciones, mentiras y secretos... nuestros protagonistas siguen teniendo algunas secretos que aún no han sacado la luz y que podría perjudicar la bonita relación que están empezando a reconstruir.

La historia continua donde la dejamos, es decir, Sylvia y Jackson consiguen superar las barreras que les impedían estar juntos, no obstante, en esta ocasión, deberán atravesar nuevas dificultades enfrentándose al doloroso pasado de ambos, desvelando todos los secretos que tan bien guardados mantenían. Nuevos secretos saldrán a la luz y los viejos errores del pasado volverán para atormentarlos.

Quiero mencionar que el gran secreto que Jackson guardaba para mí ha sido bastante predecible. Puede que para otras personas no sea así pero yo lo deduje sin ninguna dificultad y eso me chafo un poquito la historia aunque a pesar de ello no me ha impedido disfrutar de la lectura.
La narración será contada a dos voces, a veces desde la visión de Sylvia y otras de Jackson. Esto facilitará muchísimo la comprensión de ambos personajes y sus puntos de vista. Se profundizará más en sus respectivas vidas y pasados permitiéndonos conocerlos mejor.

La manera en la que J Kenner sigue el mismo estilo que en la primera parte, describiendo de forma directa y detallada, sin excesividad,  consigue que sea una lectura atractiva y ligera. Todos los sentimientos de los personajes serán completamente transmitidos al lector logrando involucrarnos en la trama de forma profunda e intensa. Mentiras, traiciones, secretos, amenazas, amor, y mucha pasión será lo que te mantendrá sumergida en esta lectura.

De nuevo las escenas eróticas serán los puntos fuertes y favorables del libro, sin embargo, he notado un gran cambio y evolución en ellos. Aparte del hecho de que este libro ha tenido muchas más escenas de sexo que el anterior, cosa que me ha parecido muy adecuado, ya que el anterior me dejo con ganas de más escenas de este tipo.
En este libro, Sylvia se atreverá a jugar con Jackson de la forma que más miedo le producía, lo cual es bueno para ella para así poder superar sus traumas pero aun así creo que me ha decepcionado un poco, ya que me gustaba la Sylvia dominante del anterior. Pero esto es solo mi mera opinión personal.

En cuanto al final, tengo que decir que sí me ha pillado completamente por sorpresa ya que se produce un hecho que no queda del todo claro pero que desencadenará nuevos problemas para los protagonistas. (Admito que ya he especulado sobre ello y he llegado a mi propia conclusión pero no puedo hablaros de ello sin hacer spoiler así que me lo guardaré).

En mis brazos ha sido una lectura que he devorado en cuestión de horas y que me ha mantenido completamente enganchada a ello hasta su final que me ha dejado con muchiiiiiiiisimas ganas de leer la siguiente entrega, la cual no me pienso perder.

Resumiendo, se trata de una segunda parte muy entretenida que te cautivará igual que la primera parte y te acelerará los latidos del corazón, los personajes evolucionan cada vez más y la trama te vuelve a sorprender de una manera muy atrayente e inesperada, así que si aún no habéis leído la primera parte... tenéis que hacerlo y continuar con esta adictiva trilogía que arrancará más de un suspiro.

¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

VALORACIÓN: 4/5



You Might Also Like

19 comentarios

  1. ¡Hola cielo mío!
    Ayyy que buena pinta tienen estos libros jooo.
    Como no he leído el primero, paso un poco por encima por esta reseña para no spoilearme jajaja.
    A ver si me hago con ellos y cuando tenga tiempo los leo (aunque lo difícil es sacar tiempo...).
    Muchas gracias por la reseña guapi!!!

    Besitos muuuuuuuuy fuertes sol ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que mi madre se hizo con este libro y estoy deseando pedírselo prestado para leerlo, aunque creo que esperaré al mes que viene que ahora tengo unos cuantos libros que quiero leer antes. Problemas del primer mundo xD
    Me alegra que la segunda parte mantenga el ritmo del primero y no sea de relleno, que no sería la primera vez que me pasa con este tipo de historias :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que podría gustarme este libro, así que me lo voy a apuntar. Me gusta esa mezcla de romanticismo y erotismo, pero ahora mismo no quiero meterme en más sagas, así que mejor lo dejo para más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad que aunque me guste la temática, no es de mis favoritas, las leo con cuenta gotas, porque sino acabo saturada, de todas maneras, no son unos libros que descarte porque la trama me pica la curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! =) Últimamente veo mucho los libros de esta serie y la verdad es que me llaman bastante la atención, son la clase de libro que me encanta leer y espero poder leer estos pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    a mi no me llaman demasiado y aunque veo que lo has disfrutado yo de momento lo dejo pasar, quizas para mas adelante

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo como muy reacia a embarcarme en esta aventura luego de lo decepcionante que fueron los últimos relatos de la trilogía Stark, esos que vinieron luego del 3er libro. Veremos si el año que viene decide ser un poco más permisivas mis ganas y decido darle una oportunidad. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Le tengo en la estantería desde hace semanas y no consigo animarme a empezar este ni ningún libro.
    Creo que estoy en un famosos bloqueo lector :(
    Voy a intentar ponerme con él por lo que dices de que es rápido de leer.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapísima!
    Creo que ya lo puse en otro comentario de otra entrada, pero me cuesta mucho la novela erótica. Quiero decir, no he leído casi nada de este género y no porque no me guste, sino porque se pone tan de moda que parece que cuando sale uno del estilo, salen doscientos. Manías mías, supongo jaja.
    Aun así, lo que he leído no me ha parecido mal e incluso me ha picado el gusanillo. Todavía tengo en mente aquella trilogía del boxeador, no me olvido...
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tengo curiosidad por esta saga, no lo descarto en un futuro

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Pues este es un librito que me da mucha curiosidad, se nota muy interesante y espero poder leerlo prontito ;) Claro, luego de su primera parte. Además, me está llamando esa erótica que no se mete con la trama hasta desplazarla ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena!
    sin duda le haré un lugar a esta trilogía, recién me leí la trilogía Mi Hombre (si lo sé, soy algo lenta XDD) y me ha encantado, así que espero que esta no sea la excepción ^^
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Soy reacia a embarcarme en una nueva trilogía....y por los personajes, veo que no habría nada original q me llamara la atención, aparte de ese misterio/secreto q te fue totalmente predecible....me alegra q te haya gustado, eso si!!!

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Yo este libro me "peleé" con Edición Anticipada porque no me llegó el mail para poder pedirlo y no me dieron la oportunidad de seguir con la trilogía así que lo leeré de internet y me niego a hacerles reseña. En fin...
    Me alegro de que te haya gustado tanto la continuación y espero que a mi me guste tanto :)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ Hooola !! Todavía no he leído el primero :(
    A ver si me hago pronto con el, me alegro que te gustara el segundo, eso le suma puntos al primero jajaja
    :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo tampoco he leído el primero y me alegra que te haya gustado...pero a mi de momento no me llama. Probaré mas adelante.
    Un besito:3

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosaaaaaaaaa!!!
    Me alegro muchisimo de que te haya gustado esta segunda parte y me voy contenta porque le tengo muchas ganas al primero y sabiendo que este otro tambien te atrapo me dan aun mas ganas de tenerlo en mis manos :)
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  18. Hola, he visto muy buenas opiniones sobre este libro y la verdad es que empiezo a tener ganas de leerlo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, Elena, como no he leído el primero no me llama el segundo xD aun así ¡Gracias por la reseña, guapa!

    ResponderEliminar

Follow by Email

Sobre mí

Mi foto

Soñadora. Al revés del mundo.
Lectora apasionada. Buscando magia en cada libro.
I♥Disney. I♥Cats. I♥Music. I♥Series. I♥Sagas.
Correo de contacto: elenasb93@gmail.com