Book Tag

BOOK TAG ¿QUÉ SIENTO?

14:35

¡Hola munditos míos! 
Ya me tenéis de nuevo por aquí :) Y os traigo un Book Tag muy interesante al que me nominó Marta del blog Cada palabra un sentimiento, así que muchísimas gracias por la nominación, guapa! ^^


1. Un libro que te haga feliz.

Por supuesto, elijo algo de mis autoras nacionales favoritas: «Recuerda que me quieres» de Wendy Davies (Fátima y Merche). ¿Porqué? pues porque es un libro que da igual las veces que lo releas, te emocionará con la misma intensidad que la primera vez. <3


2. Un libro que te hiciera sentir triste.


Me decanto por «Soundtrack» de Elena Castillo Castro porque sin duda aunque se trata de una historia fresca y bonita, sobre todo, es triste... los personajes te conquistaran y eso hará que necesites varias cajas de pañuelos porque será imposible no llorar con ese giro que da la historia y ese final tan conmovedor.


3. Un libro que te hiciera sentir enfadada.

«Memorias de Idhún» de Laura Gallego, es una trilogía que me fascina por completo (ya sabéis que mi genero favorito es la fantasía) pero el final del libro me enfada mucho, ¡muchísimo! Y es que odié el final que la autora le da a esta maravillosa trilogía.
(SPOILER: ¿A vosotros os pareció normal ese final que les dio a Victoria, Kirtash y Jack? Yo sigo sin comprenderlo... No sé vosotros pero yo soy TEAM KIRTASH 100% y no me gusta nada Jack así que comprenderéis mi indignación... jajaja)


4. Un libro que te hiciera sentir nostálgica.

«Harry Potter y el legado maldito», hace poco leí este libro (aunque llevaba mucho tiempo ya en mi estantería pero por falta de tiempo y por miedo a lo que encontrarme iba posponiendo su lectura). Y bueno este libro me ha hecho sentir muchas cosas pero, sobre todo, nostalgia. Nostalgia por reencontrarme con los personajes que me habían acompañado durante tanto tiempo en mi infancia, por recordar ese fantástico mundo de magia, por refugiarme de nuevo en Hogwarts...


5. Un libro que te hiciera sentir asustada.

En esta ocasión elijo «Bajo el cielo eterno» de Veronica Rossi ya que esta ambientado en un mundo en el que apenas se puede sobrevivir y en el que los personajes pasan muchísimas dificultades para sobrevivir a esas condiciones de vida donde solo existe el frío, tormentas de fuego que arrasan con todo, escasez de comida y tribus enfrentadas. Así que se podría decir que, al igual que los personajes de la historia, me sentía asustada por todo lo que les rodeaban. 
Eso sí, si no habéis leído esta saga... ¡os la recomiendo completamente! 
(Es una de mis preferidas *.*)


6. Un libro que te hiciera sentir sorprendida.


Estos dos libros («Una corte de rosas y espinas» de Sarah J. Maas y «Fuego y espinas» de Victoria Vílchez) fueron de los que más me han llegado a sorprender en todos los sentidos debido a la historia tan original que se esconde en ellos y los inesperados giros en la trama me dieron grandes sorpresas que hicieron que la lectura fuera una delicia.


7. Un libro que te hiciera sentir decepcionada.



Aquí podría elegir cualquiera de estos tres libros («Prohibido» de Tabitha Suzuma, «Buscando a Alaska» de John Green o «Yo antes de ti» de Jojo Moyes) porque todos ellos los leí con mucha ilusión y grandes expectativas (que no se cumplieron) y por tanto fue una ENORME decepción (cada uno de ellos). 
Lo que más me defraudo de estos libros no fue la historia en sí, sino la forma de contarlo. La narración de estos autores hicieron que se hiciera una lectura muy pesada y aburrida. Sé que muchos de vosotros no estaréis de acuerdo, pero esta es mi sincera opinión. 


8. Un libro que te hiciera sentir angustiada.

«Mas allá de las trincheras»de Verónica Valenzuela, es un libro histórico-romántico (PRECIOSO) ambientado en la Primera Guerra Mundial por lo que hay mucho sufrimiento en esta época y es imposible no sufrir junto a los personajes por todas las adversidades que atraviesan durante ese duro periodo. 


¡Y hasta aquí ha llegado este Book Tag!
Ahora me toca nominar a otros blogs para que puedan hacer este Tag si les ha gustado...
Y mis nominados son...
¡Y todos los que quieran hacerlo! :)


Decidme que os han parecido mis elecciones, ¿Estáis de acuerdo o en des acuerdo con alguna?


You Might Also Like

21 comentarios

  1. "Recuerda que me quieres" ese libro ha estado tanto tiempo en mi wishlist pero no he podido hacerme con el a pesar de las ganas que le tengo.
    Soundtrack es tan ahdbd♡ a pesar de todo. Así que estoy de acuerdo contigo en esta elección.
    En las demás pues algunos no los he leído pero podría decirse que estan en mis pendientes menos "El legado maldito" haha me rehusó a leer esa continuación aunque extrañe Hogwarts.
    A mí "yo antes de ti" me gusto bastante en su momento así que la decepción no la comprendo haha supongo que igual esta mal esperar tanto de un libro, así le quita lo bueno.
    En fin, me ha gustado el tag.
    ¡Un beso!♡

    ResponderEliminar
  2. Hola, ha estado bien conocer los libros que te gustan y cuales no.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa

    Recuerda que me quieres lo tengo en mi kindle desde que me lo recomendaste y por supuesto que voy a leerlo.
    También me decepcionó prohibido,los demás o los he leído.
    Me gustan mucho los tag.
    Cuidate muchísimo cariño.
    Besitos🌷

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si que es cierto que los primeros capítulos de Prohibido se hacen pesados y aburridos, pero a medida que avanza la trama se hace una narración más dramática y por lo tanto interesante (pues yo soy la reina de las drama queens). El final es inesperado y en general una novela muy triste que nos deja un bonito mensaje.
    ¡Un abrazo! ¡Te veo por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Elena!
    Pues no he leído ninguno de lo libros que has mencionado, aunque la mayoría están en mi lista de pendientes, excepto Buscando a Alaska, Fuego y espinas y Más allá de las trincheras, por su parte, no los conocía, pero se oyen bien, sobre todo el último.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Genial el book tag, los dos primeros tengo ganas de leerlo y a mi el final de memorias de idhún no me disgusto, de hecho después de como se explica la historia y lo que necesita Victoria me parece lo lógico aunque no guste, aunque siendo Team Kirstasht te entiendo y El legado malidito sin ninguna duda me hizo sentir nostálgica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Interesante booktag. Lastima que no haya leído ninguno entonces no puedo decir si me sentí así o no, solo leí H.P & the cursed child pero sí, el libro me dio un poco de nostalgia pero no me gustó tanto así que el sentimiento quedó enterrado un poco.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta el Booktag, aunque no he leído ninguno de los que has puesto si tengo unos cuantos pendientes de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindo este book tag!
    Pero me ha llamado la atención que tengas tantas decepciones, sigue leyendo y merecerá la pena tener más libros que te gusten, que otros menos atractivos ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo mío!
    Me encanta los libros que escoges porque la mayoría no los he leído y me descubres muchos de ellos. Así que ya me he apuntado alguno para leerlo en cuanto pueda :D
    Ya sabes que hay uno de ellos en lo que no coincidimos nada jajaja.
    Echaré un vistazo más profundo a algunos que has nombrado ;)

    Besitos enormes <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Te defraudó Yo antes de ti? Ohh, a mi me encantó! Bueno pero esta claro que para gustos colores, si no no habría diversidad.
    Hay unos cuantos que no conocía pero ya mismo se han ido a pendientes, pintan muy bien.
    Memorias de idhún es ese libro qie tengo eternamente pendiente, siempre que leo si sinopsis digo me lo tengo que leer, pero al final nunca me animo :(
    Buen tag!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Buen tag^^
    Memorias de Idhún no me gusta nada, nunca superé ese final :/ No me gustó jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Elena que bonito tag, yo no podría elegir ninguno, lo tengo claro. No sabría por donde empezar. Además no me he leído ninguno, me he quedado despagada con el de Joyo Moyes porque es un libro que me gustaría leer. B7s

    ResponderEliminar
  14. Elena, preciosa!!
    Me ha encantado el tag, me lo apunto para un futuro.
    Coincido totalmente ocntigo en los que te decepcionaron, porque a mi John Green me ha dejado indiferente con todos sus libros (el que más se salva es Bajo la misma estrella), y con Yo antes de ti igual... Es lo que tiene tanto boom
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !!.
    Me ha encantado el tag y además he conocido algún libro que no lo sabia que existía 🤗. Besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Elena, no puedo creer todos los libros que te han arruinado las expectativas D: dos de ellos son de mis favoritos, qué mal.

    ResponderEliminar
  17. Está muy bien en Tag aunque a mi no me gustó nada Recuerda que me quieres, la narración se me hacía muy pesada... En los libros que te han decepcionado coincido contigo xD

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo en pendientes casi todos los libros de tu tag jaja
    Espero poder leerlos este año y que me gusten.
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tu tag. No comparto tu idea con Yo antes de ti, pero con Buscando a Alaska me pasó lo mismo, se me hizo demasiado largo.
    Espero seguir viendo tus tag, me encanta.
    ¡Un beso gigante! <3

    ResponderEliminar
  20. ¡hola guapa!
    Pues si, yo tambien llore y mucho con Soundtrack, y mira que al principio no me esperaba para nada todo eso que sucede y luego me sorprendió muchisimo y llore mucho jejeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapísima!
    Esta entrada la leí hace un tiempito ya, el día que la subiste (creo), pero no comenté ya sabes por qué. Ahora voy a hacerlo.
    De todos estos libros solo he leído el de HP. Y ya lo comentamos por Whatsapp, ¿te acuerdas? La verdad es que me gustó mucho volver a sumergirme en este mundo... Tanto que habría preferido que hubiera sido una novela de 2594966 páginas en vez de teatro, pero bueno.
    Sobre los demás, tengo varios en mi lista de tienesqueleerestodeunavez. Por ejemplo, "Corte de Rosas y Espinas", "Antes de ti" (qué penita que te decepcionara) y "Más allá de las trincheras", entre otros.
    Espero poder intercambiar impresiones contigo cuando lo haga =)
    ¡Besos infinitos!

    ResponderEliminar