Iniciativa

¡NOTICIAS!

12:49


¡Hola Munditos, paso a contaros varias cositas!

Recientemente, Patri del blog Ms García y yo creamos un grupo de whatsapp de bloggers y amigas que, como Patri y como yo, escribimos con la ilusión de que algún día alguien lo lea pero sobre todo con incertidumbre de no saber si lo que escribimos está bien, con miedo de fracasar...  con vergüenza de enseñar esos pedacitos de uno mismo que ponemos en nuestros escritos... Al igual que como muchas de vosotras que estáis leyéndome os sucede lo mismo.
Creo que, al principio, todas necesitamos alguien que nos guíe a la hora de escribir, de estructurarnos, organizarnos, corregir y muchas más cosas de la que no tenemos todos los conocimientos necesarios, así que decidimos crear este grupo con el objetivo de que entre todos nosotros nos ayudemos mutuamente y, sobre todo, para darnos opiniones constructivas y sinceras sobre lo que vamos escribiendo.

Los únicos requisitos para participar es que estés dispuesta a enseñar tus escritos (ya sean relatos, poesía, novela...) y dar tu opinión SINCERA sobre los escritos de los otros participantes. Intentamos daros la confianza suficiente para que os animéis y os atreváis a seguir escribiendo y sobre todo a compartirlo. Hay que dar opiniones sinceras, sean buenas o malas pero siempre que sean constructivas, es decir, sin faltar el respeto a nadie. En este grupo nadie es mejor que nadie y nadie es perfecto pero entre todos iremos mejorando hasta alcanzar los objetivos que cada uno se proponga.

Si os gusta escribir... si lo hacéis pero no tenéis la motivación para seguir o si no tenéis opiniones que os puedan ayudar... si tenéis algo escrito y necesitáis lectores 0... si queréis empezar a escribir pero no sabéis por dónde empezar... si queréis escribir pero tenéis miedo... si necesitas resolver dudas... si necesitáis correcciones... ¡APUNTATE! Te ayudaremos en todo lo que podamos.

Espero que os animéis a participar y que os deis una oportunidad a vosotros mismos.

Todo el que quiera participar solo debe mandarme un correo electrónico a elenasb93@gmail.com diciendo que quiere entrar al grupo y dejándome los siguientes datos:
Número de teléfono (para el grupo de whatsapp).
Dirección del blog y redes sociales (si tiene).


El grupo se llama Tintas Ocultas (nombre elegido a votación entre los actuales participantes. 
Aquí os dejo el banner del grupo que compartiremos.



Además, también quería contaros que estoy participando en la iniciativa Beauty & Beast, organizada por los blogs de Isa de Libros citados, Susana de Erase una devoralibros y Enara de Palabras que no debieron ser leídas (click en sus nombras para visitar sus blogs) y en la que colaboraran varias editoriales y autores; con motivo de la nueva adaptación de película (que como todos ya sabréis saldrá en cines el 17 de marzo).

En esta iniciativa haremos mogollón de cosas, reseñaremos retellings de Bella y Bestia, realizaremos sorteos, haremos tags... y habrá una sorpresita que no os diré hasta llegado el momento. Así que estoy muy emocionada por compartir cada cosita con vosotros. Poco a poco os iré informando de más cositas, sobre todo en las redes sociales donde estaremos usando los hagstag #EspecialBellaYBestia  #TeamBestia #TeamBella #TeamGastón #TeamLumiere #TeamDingDong (¡Yo pertenezco al equipo Bestia!)

La iniciativa tendrá lugar del 17 de marzo al 19 de marzo. ¡Tengo unas ganas enormes de que lleguen esos días! ¿Y vosotros?


¿Que os parecen todas estas cositas que os he contado? ¿Os animáis con alguna? ^^

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Mi guapa!!
    Me encanta tu blog!!Tienes muchas cositas que enseñarme eh!!
    He descubierto muchisimos libros interesantes que estoy deseando leer!!
    sigue asi!!Muchos besitooooos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no escribo (no tengo tanto nivel jeje) pero me parece una idea genial para ayudaros entre vosotras. ¡ánimo con ella! y mucha suerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    La verdad es que yo llevo años escribiendo un fanfic y también escribiendo por encima una historia mía propia. Sé que sería una buena idea apuntarme a este grupo, ya que me ayudaría bastante con esta última historia que estoy escribiendo, pero la verdad es que no tengo a penas tiempo. A pesar de eso, me parece una idea estupenda la de ayudarse el uno al otro con vuestras historias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, yo si escribo. Me encantaría pertenecer al grupo. Voy a enviarte el correo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Estas dos iniciativas me suenan mucho! je je ¡muy buena la entrada, lo has explicado muy bien! ya estamos más cerquita del estreno de la peli ¿nervios? :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La iniciativa de Tintas Ocultas me ha parecido muy buena idea y respecto al del especial de La Bella y La Bestia yo también estoy participando así que somos compañeras.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola lindisima! Me encanta mucho esta iniciativa y se que harán trabajos maravillosos, las animo a todas las que quieran y estén escribiendo a que lo hagan mucho mucho, yo estaba por unirme, pero tengo muy poquito tiempo de vacaciones y realmente quiero disfrutarlo, y se que por mas que me guste escribir, tendría que crearme o dedicar un tiempo a ello y ultimamente solo quiero descansar jajaja igual las apoyo a todas y todos a los que se unan y los felicito mucho por esto ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ambas iniciativas me han encantado, y creo que voy a participar en la primera <3 Muchísimas gracias por la información y todo, es una pasada ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola bellisimaaaaaaa!!!
    Pero que bonita idea la del grupo de wpp, me parece estupenda y deseo que se llene de gente tan linda como vos. Es muy bueno poder tener a alguien en el que apoyarse :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ay Elena guapa!
    El banner es preciosisisisisimo, me encanta.
    Seguid escribiendo que la practica hace al maestro y nada de tener miedo y verguenza, que todos nos equivocamos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Me encaaaaaanta formar parte del grupo de "Tintas Ocultas", la verdad es que está lleno de cosas bonitas, apoyo y buen rollo. Fue una idea fantástica crearlo, además de que la idea en sí ya es muy linda.
    En cuanto a lo de "La Bella y la Bestia", estaré muy pendiente de lo que hagáis, aunque no participe, y deseo que os vaya muuuuuy bien. Además... Ya sabes que estoy a la espera de algo... B-)
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena!
    Que geniales iniciativas, muchas felicidades a ti y a Patri por el grupo de whatsapp! Y lo de la iniciativa de la bella y la bestia, que ingeniosas!
    Yo también muero por ver esta película *-*
    Saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Creo que la primera iniciativa es genial y espero que podáis ayudaros mucho con vuestros escritos, yo de momento no me animo porque últimamente no escribo casi nada.
    Y sobre el especial de La Bella y la Bestia... ¡Va a estar super chulo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa esto crece guapi. Subiré esta semana la entrada al mio wiiii que iluuuuuuu😃

    ResponderEliminar
  15. Suerte con la iniciativa, yo por ahora tengo otras cosas en mente y con el blog ya me junto con demasiado. B7s

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísima!
    Estoy muy feliz por participar en el grupo de Tintas Ocultas :D Aunque ya sabes que no he escrito casi nada aún (un relato con Sammy y otro con una chica que creo que conoces bastante bien jajaja) me encanta saber que vais a estar ahí para valorar lo que escriba y ayudarme ^.^
    Sobre el especial de La Bella y La Bestia, me encanta que estemos las dos en la iniciativa :D El finde que viene va a ser un gran finde!! Que ganitas de dar a conocer todo lo que se ha preparado :D

    Besitos gigantes <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas guapísima! La verdad es que me parece una ideal genial.
    Siempre he sido muy fan de La Bella y la Bestia, y me muero de ganas por ver la película.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. hola :) en realidad me estoy atreviendo a eso de escribir, lo estoy haciendo por medio de wattpad no sé si está mal, quisiera saber el libro se llama Marcada Por La Inocencia de @siempresertu please hagan un vistazo, gracias. por cierto me encanta esta pagina y espero conocer más por medio de ella.

    ResponderEliminar