Sorteos

¡¡SORTEO!!

10:00

¡Hola!
Hoy os traigo un sorteo para celebrar que ya sois 800 munditos los que formáis parte de este blog. ¡Muchísimas gracias! :)

Para agradeceros que a menudo me leéis y comentáis voy a sortear un Pack de artículos de papelería aprovechando que se acerca la vuelta al cole.. jejeje

No os voy a enseñar lo que entra pero si os diré que entre los materiales habrá cuadernos, libretas, pots its, marca páginas, bolígrafos y más cositas similares muy pero que muuuuy monas^^


PARA PARTICIPAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1. Ser seguidor del blog.

2. Ser seguidor de mi canal de Youtube.

3. Ser seguidor de mi cuenta de Instagram o Página de Facebook.

4. Dejar un comentario en este post diciendo que participáis.

5. Rellenar el formulario con los enlaces requeridos.

¡Y listo!

 A TENER EN CUENTA:

Por motivos económicos este sorteo solo es válido para personas residentes en España. (Lo siento pero no me puedo permitir hacer un envío internacional) :(

El sorteo empieza el día 8 de agosto y termina el 18 de septiembre.

El ganador se elegirá de forma aleatoria mediante la plataforma Sortea2 y se anunciará el día 20 de Septiembre.

El ganador deberá ponerse en contacto conmigo para reclamar el premio y confirmar sus datos para el envío. Para ello podéis comunicaros conmigo mediante un comentario en este mismo post, por cualquiera de mis redes sociales o simplemente enviando un correo electrónico a: elenasb93@hotmail.com


DOBLE PARTICIPACIÓN (VOLUNTARIO):

Aquellas personas que compartan el sorteo (junto con enlace de este post y banner promocional del sorteo) en redes sociales y blogs se les dará una participación extra para que tengan más opciones de ganar.
El motivo de esto es exclusivamente para obtener una mayor difusión deL sorteo y que puedan participar el mayor numero posible de personas.

RELLENA ESTE FORMULARIO:




Espero que os animéis a participar, ¡muchisima suerte a todos!

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Participó comparto en Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1123826577716864&id=100002685978199

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartido en Google+ : https://plus.google.com/114864433469289775208/posts/2waAXUfW8Cq

      Eliminar
    2. El banner en Google+:
      https://plus.google.com/114864433469289775208/posts/4reMLHN2t5T

      Eliminar
  2. Que gran sorteo. Gracias guapa. Participando. 😘😘😘
    Besos infinitos

    ResponderEliminar
  3. Yo está vez no participo por no tratarse de libros y no necesitar cosas de papelería, pero le deseo muchísima suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  4. Holaa muchas gracias por el sorteo participo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guspa!
    Felicidades y a por muchos más. Participo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, preciosa!
    Por supuesto que me apunto, ya sabes que las cositas de papelería me pierden irremediablemente...
    Felicidades por los 800 seguidores (en seguida llegarás a los 1000) y gracias por organizar esto. Te lo mereces, tu trabajo habla por sí solo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA
    que bueno que ya seamos 800 seguidores, seguro que en nada llegamos hasta 1000
    No participo en el sorteo pero le deseo mucha suerte a todo el mundo
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  8. Pasamos por aquí para felicitarte por esos más de 800 seguidores! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    gracias por el sorteo y suerte a tod@s!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Buen sorteo, lástima que estoy en México :(

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la inciativa de seamos seguidores y ¡ya te sigo! te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Enhorabuena por los seguidores!!! Y muchas gracias por el sorteo. En cuanto vuelva de vacaciones me apunto a él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica cuanto tiempo! Espero que estés genial. Yo no voy a participar, pero enhorabuena por esos 800 seguidores guapa, y que sigan creciendo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí (aunque ya te seguía en Facebook) ^^ ¡Felicidades por esos más de 800 seguidores y a seguir creciendo! :) Participo en el sorteo porque adoro el material escolar y la papelería, así que muchas gracias por organizarlo y suerte a todos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa participo muchas gracias por el sorteo me encanta el material escolar, soy una loca de la papelería jajajaj
    un besito :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por alcanzar (y superar) los 800 seguidores!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Gracias por organizarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Mi amooor!
    FELICIDADES por esos más de 800 seguidores, ¡que se dice pronto!
    Y por supuestísimo que participo ^^ ¡Es un sorteo fantástico!
    ¡Un abrazo enooorme! <3

    ResponderEliminar