Wrap up 2017

WRAP UP ENERO 2017

16:01


Hola munditos, ¿estáis de exámenes? si es así, ¡espero que os vaya bien! :) Ya sabéis que yo últimamente solo paso a dejaros nuevas entradas y poco más porque estoy llena de exámenes, trabajos y mil cosas más pero prometo compensaros en estas vacaciones que se aproximan ^^

De momento... ¡os traigo el Wrap Up del primer mes del año! (Un poco tarde, lo sé, pero no me lo tengáis en cuenta, por fi).
Enero fue un mes un poco caótico para mi pero aun así conseguí leer 11 libros.


INFORTUNIUM II, Salvadora de almas, de Laura Tárraga Vañó por Editorial Circulo Rojo.
Podéis leer su reseña >>aquí<<, si aun no lo habéis hecho. 
Creo que a estas alturas todo estaréis al tanto de mi enamoramiento por esta bilogía así que solo re afirmaré que debéis leerlo!



MEKRONOS de Gema López Sánchez, por Ediciones Proust.
Lee su reseña >>aquí<<.
Esta historia me atrapó completamente por lo bien construido que esta el mundo ficticio en el que se desarrolla la trama y por la tremenda originalidad que hay en ella.
¡Tengo muchas ganas de leer la siguiente parte!


        
DESTINO de Merche Diolch por Ediciones Kiwi. 
Click >>aquí<< para leer su reseña.
Esta es la segunda parte o Spin off de Encrucijada y me gustó tanto o más que la primera. Además, me dejó con muchas ganas de conocer a los demás personajes.



LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA de Cristina Prada, por el sello Esencia (Grupo Planeta). 
Reseña >>aquí<<.
Una historia que me conmovió y que he disfrutado de principio a fin. Ha sido una de las mejores lecturas de este mes.



HERIDO de Verónica Valenzuela, próximamente nueva edición con Nowevolution.
Si quieres leer su reseña, >>click aquí<<.
Herido fue una lectura que me hizo sufrir mucho, ya que se trata de una historia muy dura pero que aun así me encantó leer.


nacida del fuego (las hermanas concannon i)-nora roberts-9788466335683
NACIDA DE FUEGO de Nora Roberts. (Serie Hermanas Concannon 1).
De este libro aun no he publicado reseña pero espero hacerlo cuando tenga algo más de tiempo.
Leí este libro porque Nora Roberts con la que empezó mi pasión por los libros en general y hacía ya muchísimo tiempo que no leía nada suyo por lo que decidí leer este.
Fue una lectura bastante entretenida que devoré en un solo día, así que seguiré leyendo los demás libros de esta serie cuando me sea posible.



NEVER AGAIN de Theresa Paolo.
Este tampoco lo he reseñado porque, como he dicho, no he tenido tiempo para ello. Pero en cuanto pueda me pondré a ello.
Leí este libro porque su sinopsis me llamó la atención (a pesar de ser bastante cliché) pero me apetecía leer algo así, rapidito y juvenil, y la verdad es que me gustó más de lo que esperaba.



los cuentos de beedle el bardo-j.k. rowling-9788498381955
LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO de J. K. Rowling por Editorial Salamandra.
Pues de este pequeño libro tampoco he hecho reseña por ahora... ¡lo siento!
Lo bueno es que como es un libro tan cortito puedo releerlo y reseñarlo en cualquier otro momento.
Solo diré que amé cada uno de sus cuentos. <3


La trilogía Almas oscuras la empece a ultimo de Enero y la terminé a principios de Febrero.
PACTO DE SANGRE de María Martínez, 1º parte de la trilogía Amas Oscuras.
Pues fue una historia muy introductoria en comparanción con las siguientes partes pero entretenida. Noté ciertos parecidos con otra historia (Crepúsculo) y aunque hubo algunos tópicos me lo leí en muy poquito tiempo con muchisimas mas ganas de continuar con la trilogía.
Su reseña no está publicada pero si escrita, y os adelanto que va a ser una sola reseña (completita) sobre los tres libros de la trilogía. Muy pronto os la compartiré. :)



PROFECIA de María Martínez, 2º parte de la trilogía.
Aquí hubo un gran cambio, no solo en la trama sino en los personajes, la narración...
Me gustó mucho más que la primera parte y no dejaba de sorprenderme por todos los giros que sucedian y que me tenian en tensión durante todas las páginas.



JUEGO DE ÁNGELES de María Martínez, 3º parte de la trilogía.
Y esta, sin duda, es mi parte favorita. Si, es un poco raro que la ultima parte me gusté mucho más que la primera y segunda pero así es! jajaja.
Esta parte de la historia me ha parecido la más enredada, original, con más acción y más giros y sorpresas de todas. Me mantuvo con el corazón en un puño de principio a fin.

Bueno pues han sido, en general, lecturas bastante entretenidas ^^
¿Y vosotros que habéis leído este mes? ¿Coincidimos en algo?
¿Os animáis a leer alguna de mis ultimas lecturas?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. ¡Hola, guapísima!
    Nada más y nada menos que 11 libros, madre mía, me alegra que haya sido tan productivo.
    Solo coincidimos en Mekronos y tengo pendiente Infortunium😍

    Suerte con los exámenes y un beso enorme❣

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía sí que has leído jejeje
    No he leído ninguno, pero tengo el de los cuentos de Beedle el bardo, a ver si me pongo con el :)
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hay tres libros que me gustan me los apunto para comprarmelos

    ResponderEliminar
  4. Hay tres libros que me gustan me los apunto para comprarmelos

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!

    WOW! has leido bastante este mes, te envidio jajaja
    Se ven bastantes entretenidas, me alegro que hayan sido de tu agrado
    Yo este mes solo lei tres libros pero me dejaron muy conforme, destaco Winter (cronicas lunares) porque fue el termino de la saga ..

    Saludos linda

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me quedo solamente con el de J.K Rowling, porque los demás no me llaman nada, sobre todo por sus portadas que son como muy típicas adolescentes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola solazo!
    ¡Cómo me alegro que hayas podido leer tanto en Enero! Coincidimos solo en Mekronos, pero hay mas de uno que tengo pendientes por leer después de leer tus reseñas :D
    Ojalá yo pudiera leer tan rápido!! Espero que disfrutes de muchas más lecturas este mes que empieza ^.^

    Besitos muuuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  8. hola guapi,
    este mes no hemos coincidido en ninguna lectura. Los cuentos de Beedle el bardo los lei en cuanto los sacaron.
    Quiero leer los libros de María Martínez y el de Cristina Prada me ha tocado en un sorteo y estoy deseando ponerme con el

    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros! *-*
    Le tengo muchas ganas a 'Destino', 'Las noches en las que el cielo era de color naranja', 'Nacida del fuego', y los de María Martínez... A ver si puedo hacerme con alguno pronto!
    Espero con ganas las reseñas que te faltan, porque hay unos libros que no conocía, y tengo curiosidad :P ¡Espero que pases con éxito la época de exámenes, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues has tenido un mes genial! porque además ha habido un poquito de variedad y al parecer muchos de ellos te han encantado, yo creo que es lo mejor de echar la vista atrás, no tanto que hayas leído mucho, sino que te haya llenado y lo hayas disfrutado. ¡¡A por marzo!! :D Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena!
    suerte en tus trabajos, exámenes y más ^^
    Y no importa que nos traigas esta entrada hasta el día de hoy, que bueno que a pesar de tener tantas cosas por hacer puedas seguir leyendo :D
    Sin duda el libro que más ganas me dio por leer es el de Nora Roberts, amo los libros de esta escritora, desde que la descubrí en los libros de Harlequin en los puestos de revistas, siempre voy a comprar alguno :D
    Gracias por la entrada, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Cuantos libros leídos!!
    Solamente he leído el de Las noches en las que el cielo era de color naranja y me gustó bastante y bueno, hace años leí el Los cuentos de Beedle el bardo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    Ha sido caótico pero has leído bastante, me alegro ^^
    Espero que ahora descanses de exámenes, trabajos y demás, y puedas leer aún más. :DDD
    De los que has citado, yo hace poco me terminé Mekronos y me encantó, y tengo muchísimas ganas de leer Los cuentos de Beedle... pero no money :(( snif snif

    Abrazote,
    M

    ResponderEliminar
  14. Hola♡
    No coincidimos en lecturas la verdad hahaha pero me han llamado la atención varios títulos que mencionas. Ya me pasare por laa reseñas para ver que tal.
    "Destino" fue el que más me llamo así ya investigare acerca de el.

    Nos leemos. ¡Un beso!♡

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Madre mia, cuantas lecturas! Me alegro de saber que la mayoria de te ha gustado. Tengo ganas de leer esta bilogia de Infortuniun, pero desafortunadamente aun no está disponible en mi país.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. De los que has leido me llama mucho destino ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Elena!
    No importa si apenas estás sacando lo de enero, lo importante es que nos lo compartas :* Creo que aunque como mencionaste, el libro tiene una sinopsis cliché igual me llamó la atención, a ver qué tal. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero leer Mekronos, pero aun no lo he podido conseguir por ningún lado, bueno ya seguiré intentando en otras librerías.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    11 libros me parece una pasada, la verdad, yo creo que no he leido tantos en ningun mes jajaja
    De los que nos hablas solo he leido Infotunium y Los cuentos de Bedlee el Bardo, tengo en mi estanteria esperando la segunda parte de Infotunium, a ver si puedo leerla pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar